Quienes somos

Misión Radio FEDECOMIN L.P.,la vos del minero es un medio de comunicación social comunitaria, que activa la cadena de radios mineras, c...

Misión

Radio FEDECOMIN L.P.,la vos del minero es un medio de comunicación social comunitaria, que activa la cadena de radios mineras, con el fin de trabajar en favor del sector minero. 

Radio FEDECOMIN L.P., es una emisora educativa, participativa, informativa, entretenida, por sobre todo te brinda su amistad, es la voz de los sin voces del sector minero cooperativo, y que busca unidad en la diversidad, somos (FEDECOMIN LA PAZ Radio) tu radio minera.



Visión

Radio FEDECOMIN L.P., la voz del minero es convertirse en la competencia de otras emisoras radiales de formato comunicativo a la población. Con honestidad, transparencia imparcialidad y responsabilidad.

Radio FEDECOMIN L.P.,. es también transmitir su señal a nivel nacional y al mundo a través de la cadena de radios mineras en todo Bolivia, esto con el fin de hacer respetar la cultura, valores, principios y costumbres mineros.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

static_page