Sin partido: El Frente Para la Victoria saca a Chi y le exige su renuncia

ueron muchos eventos internos que generaron pugnas, peleas, riñas en las listas de candidaturas y salidas de este partido político y hace u...

ueron muchos eventos internos que generaron pugnas, peleas, riñas en las listas de candidaturas y salidas de este partido político y hace unas horas, Eliseo Rodríguez, jefe nacional de Frente Para la Victoria (FPV) infirmó que se rompió el acuerdo político con el pastor y médico doctor Chi Hyun Chung  y le pidieron que presente su renuncia a la postulación como presidente para los comicios del tres de mayo.chi
“Le damos dos días para recapacitar o que presente su renuncia ante el TSE. Si él no lo hace o no hace ninguna declaración, lo llevaremos a la máxima instancia del partido para inhabilitarlo”, dijo Rodríguez a medios nacionales.
Ante este plazo para su dimisión, en entrevista con radio Panamericana, el representante legal de Chi Hyun Chung anticipó que no presentará ninguna renuncia a su candidatura.
Ayer desde este partido político se daba a conocer que el candidato a la vicepresidencia sería Jaime Soliz, ex fiscal del departamento de Santa Cruz, y minutos más tarde llegó la reacción del candidato coreano.
“Señor Eliseo Rodríguez, Jefe de FPV. Digo que Bolivia merece respeto. Y el partido político no es empresa familiar. Solicito que respete el convenio que hicimos, para la elección sería de la vicepresidencia de FPV. Por fe creemos que será el vicepresidente de Bolivia”, publico Hyun en su cuenta de Twitter.

ANF

RELACIONADO

Bolivia 281839832946989534

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item