Fiscalía evalúa solicitar la extradición de Elio Montes

El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, informó que en el Ministerio Público se está analizando realizar la solicitud de extradición p...

El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, informó que en el Ministerio Público se está analizando realizar la solicitud de extradición para el exgerente de ENTEL, Elio Montes, de quien se conoce que se encuentra en Estados Unidos.
Lanchipa aclaró, sin embargo, que previamente, a través de la Cancillería, la pedirá la información veraz de la condición en la que se encuentra Montes en Estados Unidos, para verificar si está detenido o en otra condición.
El exgerente de la estatal telefónica está procesado penalmente por autorizar el pago de finiquitos a exfuncionarios de ENTEL que no habían cumplido con los tres meses de estadía laboral, que se requieren para obtener ese beneficio.
El ministro Iván Arias informó el lunes que Montes fue llevado a un centro de detención de personas con problemas migratorios en Estados Unidos, debido a problemas con su visa. 

ERBOL

RELACIONADO

Bolivia 8474977425243209348

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item