MUNICIPIO DE SORATA REDOBLA ESFUERZOS PARA HALLAR A LOS TRES DESAPARECIDOS.

Se prevé la declaratoria de Desastre Natural.  Luego que una mazamorra que sorprendió a un grupo de gente que se encontraba acampando a...

Se prevé la declaratoria de Desastre Natural. 

Luego que una mazamorra que sorprendió a un grupo de gente que se encontraba acampando a orillas del río Marquilla, sector Villa Elisa (municipio de Sorata, La Paz), dejó como saldo tres personas desaparecidas y dos en estado de gravedad. 

En esta jornada Celia Camargo, Alcaldesa de Sorata, informó que el Grupo SAR  llegó hasta el sector para realizar los trabajos de búsqueda y rescate de los desaparecidos.

"Hoy estamos redoblando más personal, en coordinación con los vecinos de la población de Sorata, La policía y el personal del Municipio de Sorata y el Grupo SAR" informó.

Asimismo, añadió que dentro de los lugares afectados se encuentra los cantones Lijuata que colinda con el Municipio de Tipuani, afectando a las carreteras para su trasitabilidad, el Cantón Yani y Ancoma que se vería afectado por la crecida del Río.

Segun la Alcaldesa si bien, al momento, se continúa con la contabilizacion de los daños para verificar la magnitud de afectaciones de bienes inmuebles y se trabaja en la habilitación de vías carreteras, indicó que para estos trabajos se dispuso la maquinaria del Municipio y la Gobernación.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 557907931391114930

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item