“Las FFAA haremos lo que tengamos que hacer”, responde Ministro de Defensa a Andrónico

“Nosotros, como Fuerzas Armadas, muy apegados la Constitución, haremos lo que tengamos que hacer”. Así el ministro de Defensa, Luis Fernand...

“Nosotros, como Fuerzas Armadas, muy apegados la Constitución, haremos lo que tengamos que hacer”. Así el ministro de Defensa, Luis Fernando López, respondió al dirigente del Chapare, Andrónico Rodríguez, quien advirtió que desde el 22 de enero se terminó la resistencia pacífica al Gobierno.
El fin de semana, Andrónico en Cochabamba sostuvo que el 22 de enero termina la actual gestión de gobierno, por lo cual anunció que se tomarán medidas que se acordarán con el Pacto de Unidad.
El ministro López calificó como “una pena” a las declaraciones del vicepresidente de las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba.
“Lo que estamos intentando hacer es tener un país en paz, con todas las condiciones para que haya una verdadera fiesta democrática. Es una pena que un dirigente joven del MAS siga declarando y siga hablando del odio, de la guerra, del enfrentamiento entre hermanos bolivianos”, sostuvo.
López recalcó que las FFAA son respetuosas de la Constitución Política del Estado, y que uno de sus roles es cuidar el orden interno del país.
Aseveró que las Fuerzas Armadas nunca salieron del Chapare, puesto que tienen regimientos y hasta la Escuela Militar de Ingeniería. “Seguimos cumpliendo la misión donde corresponde”, agregó.

ERBOL

RELACIONADO

Ciudad 6834500893701972828

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item