FENCOMIN CONVOCA A CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO ESTE 17 DE ENERO.

Mario Condori, secretario general de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (FENCOMIN) anunció la realización del Congre...

Mario Condori, secretario general de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (FENCOMIN) anunció la realización del Congreso Nacional Extraordinario para desarrollar el Informe de media gestión de la dirigencia, fijado para este Viernes 17 de Enero.

Asimismo, destacó dentro del informe la liberación de los cooperativistas detenidos: 11 que ya se encuentran con sus familias y un minero al cual se está realizando el seguimiento que corresponde para su liberación. 

Por otro lado, tras planteamientos y solicitudes dejados en statu quo; entre ellos la elevación en el costo de operaciones (maquila) y otras deficiencias del sector minero, Condori indicó que estos serán replanteados  al actual Gobierno de transición. 

" Con el anterior Gobierno sólo eran promesas, al final de cuenta nada se a logrado. Hay muchos tema que se han abordado: tema impositivo, tema maquila que no nos ha dado resultado favorable es el tema que aún está azotando" expresó.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 4760261136066422923

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item