DIRIGENTE MINERO SINDICAL CUESTIONÓ AL ACTUAL GOBIERNO POR INTENTAR CAMBIAR EL MODELO ECONÓMICO.

El dirigente de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), Florencio Huarachi, cuestionó el gobierno de la presiden...

El dirigente de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), Florencio Huarachi, cuestionó el gobierno de la presidenta Yanine Añez, por pretender cambiar el Modelo Económico Social, y Productivo del anterior Gobierno a un modelo dictatorial fascista que estaría declinando a un divisionismo de la población. 

"Este gobierno es un gobierno que más bien pretende cambiar el Modelo Económico del Anterior Gobierno, entre otras palabras estaría desmontando el modelo económico, entonces para nosotros es una gran preocupación" aseveró.

Agregó que el sector trabajador es el más perjudicado puesto que se ve el aprovechamiento a la coyuntura de las Empresas de interponer un "Plan de Contingencia" despidos y reducción de salarios a los trabajadores mineros , "lamentablemente vemos nomas que este es un gobierno dictatorial fascista" finalizó.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 1781363843707298164

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item