DIRIGENCIAS DE COOPERATIVAS TRABAJAN EN DAR SOLIDEZ AL PROYECTO PAN BOL - CONCOBOL.

Rumbo a las elecciones generales: Luego del  acuerdo firmado la jornada pasada (27 de enero) entre el Partido de Acción  Nacional (Pan ...

Rumbo a las elecciones generales:

Luego del  acuerdo firmado la jornada pasada (27 de enero) entre el Partido de Acción  Nacional (Pan - Bol) y la Confederación Nacional de Cooperativas de Bolivia (CONCOBOL) para ser partícipes bajo una estructura propia para las elecciones generales de este próximo 3 de mayo.

El presidente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz (FEDECOMIN), Pánfilo Marca, aseveró que en coordinación con sus entes matrices ahora se pretende trabajar en una socializacion a las bases de las cooperativas en todos los rubros, garantizando en toda su amplitud  la consolidación del acuerdo del Proyecto Pan Bol - CONCOBOL. 

Para hoy se tiene previsto una reunión de presidentes más delegados de bases para trabajar en una mayor socializacion, informó.

Según Marca " Si nosotros estamos yendo con Pan Bol es porque no hubo tiempo para consolidar nuestro propio partido político, pero sin embargo, ya se va estructurando lo que es la tesis política, un propio instrumento político de lo que es las cooperativas mineras, entonces el proyecto de la tesis política no va a tener retroceso (...) si estamos yendo con Pan Bol es porque este partido político nos ha dado todas las opciones, (...) en este caso de ir a la presidencia a las elecciones generales, en el ámbito de la parte legislativa también se nos ha dado todas las opciones para que las cooperativas puedan copar esos espacios" explicó.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 4339733857036829453

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item