Obras Públicas prevé 100 millones de bolivianos para atender carreteras en temporada de lluvias

El ministro transitorio de Obras Públicas, Iván Arias informó este lunes que su cartera de estado se encuentra elaborando el plan de lluvi...

El ministro transitorio de Obras Públicas, Iván Arias informó este lunes que su cartera de estado se encuentra elaborando el plan de lluvias para atender posibles dificultades en las carreteras del país asegurando que para ello se prevé disponer alrededor de 100 millones de bolivianos.
“Tenemos un presupuesto de 46 millones y hemos pedido otro suplemento de otros 40 para llegar a 100 millones que nos permitan dar respuesta a esta época de lluvias, la lluvia ha llegado y no para, entonces tenemos que reaccionar inmediatamente”, sostuvo Arias a los periodistas,
La autoridad transitoria aseveró que durante el transcurso de estos días se reunirán con alcaldes de diferentes municipios y gobernadores, para que con los mismos se pueda trabajar para atender las principales vías de Bolivia.
Arias aseveró que el presupuesto adicional que se pidió para completar a 100 mil bolivianos, son principalmente para la compra de ambulancias y personal que permita atender las necesidades de la población en las carreteras.
Finalmente el Ministro aseguró que este martes se hará efectivo el lanzamiento del plan de lluvias para la temporada 2019-2020.

AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Bolivia 7873183958080695123

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item