EX DIRIGENTE MINERO DE LAS COOPERATIVAS DE LA PAZ DEVELÓ AFECTACIONES TRAS LAS ÚLTIMAS MOVILIZACIONES Y ESPERA QUE EL GOBIERNO PUEDA DAR CONTINUIDAD A LOS PROYECTOS ENCAMINADOS.

El expresidente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz (FEDECOMIN), Simón Condori Mollo, informó que tras las últ...

El expresidente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz (FEDECOMIN), Simón Condori Mollo, informó que tras las últimas movilizaciones más de 600 afiliadas a la Federación Departamental se vieron perjudicados, por un lado, por el desabastecimiento de combustible y por otro lado, por los insumos de trabajo que fueron de acceso imposible a los distritos mineros.

Asimismo avisoro de un nuevo encuentro del sector para este viernes donde se definirá la nueva dirigencia de la Federación y con el cual Condori expresó, se espera dar continuidad a los proyectos pendientes con el anterior Gobierno, dando prioridad a la otorgacion de nuevas áreas para el sector y nuevos contratos para 32 cooperativas mineras de reciente creación.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 3909955044319063369

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item