Transporte solicitará a la ASFI la condonación de intereses de deudas por los perjuicios que tuvo el sector durante bloqueos

El representante del Transporte Pesado, Gustabo Rivadeneira, informó este jueves que su sector pedirá a la Autoridad de Supervisión y Fisca...

El representante del Transporte Pesado, Gustabo Rivadeneira, informó este jueves que su sector pedirá a la Autoridad de Supervisión y Fiscalización del Sistema Financiero (ASFI), la posibilidad de que se condone los intereses de las deudas que arrastra su sector, teniendo en cuenta que su rubro habría sido el más afectado durante las semanas de bloqueos por los conflictos políticos y sociales de Bolivia.
“Una reprogramación es postergar el pago al final de la programación, lo que se requiere es tener una situación mucho más ambiciosa que es la condonación de los intereses (…) estamos haciendo todos los análisis respectivos buscando la unidad del sector”, sostuvo Rivadeneira a la Agencia de Noticias CCB.
El dirigente indicó que a partir de esa solicitud se buscará unir a todo el sector del transporte pesado internacional para que se pueda alzar una sola voz que pida la condonación de los intereses que se tiene a las entidades financieras.
Por otra parte Rivadeneira aseguró que al momento se realiza una evaluación técnica para tener contabilizado todo el daño económico que tuvo su sector y así tener una base fidedigna para solicitar una condonación.
A su vez indicó que al momento las carreteras se encuentran expeditas pero en algunas continúan piedras en los caminos que dificultan la normal circulación.

AGENCIA CCB-RADIO  FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Bolivia 3762330369702912693

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item