SECTORES SOCIALES ALTEÑOS RESPALDAN LA VICTORIA DE MORALES Y GARCIA LINERA Y PIDEN CESAR MOVILIZACIONES DEL CONADE

POLITICA Mañana llevarán a cabo una marcha rumbo al centro paceño. Tercera semana de movilizaciones y tres organizaciones alteñas s...

POLITICA

Mañana llevarán a cabo una marcha rumbo al centro paceño.

Tercera semana de movilizaciones y tres organizaciones alteñas salen a la palestra para apoyar al Presidente Morales.

En la presente jornada, tres sectores sociales alteños se pronunciaron en respaldo a los resultador de las Elecciones Generales del pasado 20 de octubre, en la cual salio victorioso el binomio Evo Morales Ayma y Álvaro Garcia Linera por parte del Movimiento Al Socialismo (MAS).

En primera instancia, la Organizacion de Mujeres Alteñas expresaron su preocupacion ante la situacion política actual por la que atraviesa el territorio nacional, ya que están siendo perjudicadas en cuanto al comercio informal se refiere y el abastecimiento mismo de los alimentos en su canasta familiar.

No obstante, el ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR) El Alto, Eliseo Suxo indicó que la jornada venidera llevará a cabo una marcha de protesta junto a su ente matriz la COB, desde inmediaciones del Multifuncional de la Ceja con destino al centro paceño, en demanda del respeto a la democracia y los resultados de las Elecciones Generales que dieron como ganadores a Morales y Garcia Linera.

Por su parte, el lider de los gremiales a nivel nacional, Rodolfo Mancilla pidio al Ministerio Público que investigue al presidente del Comite Civico Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, bajo el delito de sedicion, por generar un presunto golpe de Estado, al dar un plazo de 48 horas para que Evo Morales Ayma renuncie a su cargo, y que se convoque a nuevas Elecciones Generales.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 985649371211802090

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item