Obras Públicas asegura que se continuarán dando curso a proyectos de ejecución

El ministro transitorio de Obras Públicas, Yerko Nuñez, informó este lunes tras la posesión de nuevos viceministros de Vivienda y Transport...

El ministro transitorio de Obras Públicas, Yerko Nuñez, informó este lunes tras la posesión de nuevos viceministros de Vivienda y Transporte, aseguró que se continuarán dando curso a todos los proyectos que se llevaban adelante, asegurando que los mismos serán priorizados por las nuevas autoridades transitorias.
“Todos los proyectos que estaban en curso no van a paralizarse, así que no hay porque tenerle miedo, eso que ha corrido de que vamos a parar, de que vamos a quitar casas, simplemente eso es para tratar de convulsionar el país, para tratar de confundir a los bolivianos”, sostuvo la autoridad transitoria.
A su vez Nuñez aseguró que en el caso del tren Bioceánico se continuarán con las reuniones que se tienen con los países que integran el mismo, por lo que se ordenó a los viceministerios correspondientes poder hacer seguimiento del trabajo y llevar adelante lo más antes posible.
Por otra parte aseguró el Ministro que se realizarán auditorías internas y externas sobre cómo se manejaban los recursos económicos en las empresas del Estado dependientes del ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda.  

AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Bolivia 4768415347385625250

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item