MLITANTES DEL MAS PIDEN CARCEL EN CHONCHOCORO PARA CAMACHO, POR EL PRESUNTO DELITO DE SEDICION

POLÍTICA Cercaron el aeropuerto internacional de El Alto para evitar que el lider de los cívicos cruceños descienda a La Paz. En un...

POLÍTICA

Cercaron el aeropuerto internacional de El Alto para evitar que el lider de los cívicos cruceños descienda a La Paz.

En un cabildo en la capital cruceña, el máximo representante de los cívicos cruceños exigió la renuncia inmediata del Presidente del Estado.

El concejal por el MAS, Juanito Angulo indicó que la militancia de dicha tienda politica solicita que la justicia ordinaria aperture la investigacion en contra del presidente del Comité Civico Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, bajo el presunto delito de sedicion y promover la violencia en distintos departamentos del territorio nacional, al exigir tambien la renuncia del actual Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma.

Angulo precisó que dada la situacion, Camacho debe ser juzgado y posteriormente enviado a la Carcel de máxima seguridad de Chonchocoro, más aun al pretender hacer firmar la carta de renuncia al cargo por parte del Presidente del Estado.

"La militancia del MAS exige que el lider civico de los cruceños sea juzgado por los presuntos delitos cometidos desde el pasado 20 de octubre tras los resultados de las Elecciones Generales que dieron como victorioso al binomio Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera.

Cabe recordar que Camacho, en la presente jornada tuvo que ser evacuado en una aeronave militar, ya que la terminal aeroportuaria fue cercada por alrededor de mil afines al Gobierno de turno.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 9050101934577568347

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item