INTELIGENCIA DE LA FELCC DESPLEGARÁ AGENTES ENCUBIERTOS DURANTE LOS CONFLICTOS

El coronel Lucas responsable de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) dio a conocer el despliegue de efectivos de intelig...

El coronel Lucas responsable de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) dio a conocer el despliegue de efectivos de inteligencia de la Felcc infiltrados durante los conflictos sociales, debido a que antisociales estarían aprovechando los disturbios y sustrayendo objetos de valor, además, temen que estos vándalos realicen saqueos al calor que tiene algunas protestas.

Añadio que ayer en inmediaciones del Prado aprehendieron a un delincuente, de nombre Nelson E. C. alias "Pipo" que sustraía celulares a estudiantes que caminaban por el lugar.

"Estamos con gente encubierta para contrarrestar si hubiera estos desmanes(saqueos) estamos desplegados en toda la ciudad de La Paz, especialmente en los Centros Comerciales, en el Prado", declaró el coronel Lucas.

Remarcó que los antisociales aprovechan la tensión social que vive el país y sustraen celulares, billeteras, carteras y objetos de valor, sus víctimas potenciales universitarios.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 5069977591782255444

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item