FEJUVE CONSTESTARIA ANUNCIA PARO CÍVICO PARA ESTE LUNES; LA OTRA FEJUVE REPROCHA DICHA DETERMINACION

POLITICA La medida de presión será con distintas movilizaciones en los distintos sectores troncales de la urbe alteña. La Fejuve ma...

POLITICA

La medida de presión será con distintas movilizaciones en los distintos sectores troncales de la urbe alteña.

La Fejuve masista reprochó dicho anuncio y los calificó de ilegítimo.

El presidente de la Federacion de Juntas Vecinales contestaria de la ciudad de El Alto, Nestor Yujra indicó que un ampliado de emergencia llevado a cabo en las ultimas horas determinó llevar a cabo un paro cívico de 24 horas para este próximo lunes en la urbe alteña, esto en demanda de la anulacion de las Elecciones Generales del pasado 20 de octubre que dieron como ganador al binomio Evo Morales Ayma - Álvaro García Linera.

Yujra precisó que dicha medida de presion será concretada con distintas movilizaciones en sectores troncales de El Alto; además, según el dirigente, el paro civico será en coordinacion con otras organizaciones sociales alteñas y pidió a la dirigencia del autotransporte público sumarse a la medida de presion anunciada para este lunes venidero.

No obstante, el secretario general de la Fejuve masista, Francisco Quispe indicó que el anunció de paro cívico de la entidad vecinal paralela,no cuenta con la legitimidad correspondiente, ya que no cuenta con el respaldo de las bases vecinales de los 14 distritos existentes en la urbe alteña. El dirigente vecinal enfatizó que El Alto no apoyará las demandas del Conade y el Comité Civico Cruceño.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 483061139721138202

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item