FEDECOMIN LP SE REUNIO CON EL MANDATARIO MORALES PARA EVALUAR LA SITUACIÓN DE CONFLICTOS SOCIALES Y TEMAS DE INTERES DEL SECTOR.

El Presidente de Fedecomin, La Paz, Simón Condori, informo, tras una reunion con el Jefe de Estado, Evo Morales Ayma, y luego de analizar l...

El Presidente de Fedecomin, La Paz, Simón Condori, informo, tras una reunion con el Jefe de Estado, Evo Morales Ayma, y luego de analizar los conflictos sociales que vive el país ratifican el apoyo al proceso de cambio.

"La Federación Departamental de cooperativas mineras de La Paz esta dando el respaldo necesario el apoyo totalmente compañeros, no podemos digamos e permitir este clase de separatismos, divisionismos que hay y seguramente esta clase de reuniones vamos a tener constante con la federación y posiblemente talvez una reunión con las centrales que tenemos" indico.

Asimismo Condori anuncio que trabajarán en la desburocratizacion existente en la otorgacion de contratos mineros.

" La federación de cooperativas mineras de La Paz tiene aglutina 680 tantas cooperativas entre las tradicionales auríferas, tradicionales metálicas y no metálicos, entonces eso es el trabajo que hemos aguardado digamos el tema de las áreas que corresponde a COMIBOL y tanto la AJAM, tenemos otro previstro todavia seguramente aqui van estar a las otras autoridades digamos que manejan la AJAM, COMIBOL para de una vez definir que las cooperativas durante cuatro o cinco o tres años estan digamos peregrinando por los contratos que hasta el momento no hay" expreso.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Minería 3054745178604085785

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item