Encuentran el vehículo de Faustino Yucra, investigado por terrorismo junto a Evo

La Policía informó este lunes que fue encontrado el vehículo que corresponde a Faustino Yucra, dirigente rural que junto a Evo Morales está...

La Policía informó este lunes que fue encontrado el vehículo que corresponde a Faustino Yucra, dirigente rural que junto a Evo Morales está investigado por sedición y terrorismo, por una conversación que supuestamente tuvieron  para ejecutar cercos y dejar sin comida a las ciudades,
El director de la unidad crimen organizado de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz indicó que el vehículo fue encontrado en cercanías de San Ignacio de Velasco, región limítrofe con Brasil,  y que estaba en posesión del ciudadano  Juan Martínez, quien quedó aprehendido.
El coche en cuestión es una camioneta de color rojo, que sería de propiedad de Faustino Yucra, quien además está prófugo por el delito de narcotráfico.
“Se ha determinado que este ciudadano trataba de evadir la justicia, se dio a la fuga en una vagoneta color roja”, señaló la autoridad policial.
El funcionario de la FELCC agregó que, gracias a la certificación de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, se llegó a detectar la placa del motorizado por el carguío de combustible en la zona. 
Se considera que dentro de la camioneta estaba Faustino Yucra y que minutos  previos a la intervención policial se dio a la fuga, de acuerdo al portal de noticias, Detrás de la Verdad. La policía extrema esfuerzos para hallar al dirigente.

ERBOL

RELACIONADO

Ciudad 2052372752283314504

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item