Copa toma juramento a Salvador Romero como vocal y pide imparcialidad

La presidenta de la Cámara de Senadores,  Eva Copa, realizó este jueves la toma de juramento y posesión de Salvador Romero , como vocal tit...

Salvador Romero fue posesionado este jueves. Foto Cámara de SenadoresLa presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, realizó este jueves la toma de juramento y posesión de Salvador Romero, como vocal titular del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
La autoridad electoral, designada por la presidenta Jeanine Áñez, se comprometió en devolverle al órgano electoral la independencia y el apego a las normas partidarias y electorales.
“El cumplimiento de la ley representa el cumplimiento indispensable para el respaldo ciudadano, sin el crédito que otorga la sociedad vana sería la capacidad técnica, la infraestructura o la buena legislación, en otras palabras, si el organismo electoral desea ser respetado debe ser irreprochable”, sostuvo Romero.
En tanto que Copa, tras felicitar al vocal del TSE, adelantó que en 20 días Romero tendrá designados a sus colegas y juntos tendrán la misión de presentar al país un calendario electoral que le devuelva la paz a los bolivianos.

EL DEBER

RELACIONADO

Ciudad 5533917529007041923

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item