ARTESANOS EN MADERA Y TRANSPORTISTAS PESADOS DAN ULTIMATUM PARA QUE LOS CONFLICTOS TERMINEN

SOCIAL No descartan activar movilizaciones en las próximas jornadas. De momento persisten las movilizaciones en distintos departame...

SOCIAL

No descartan activar movilizaciones en las próximas jornadas.

De momento persisten las movilizaciones en distintos departamentos del territorio nacional.

El representante de los artesanos en madera de la ciudad de El Alto, Hector Delgado indicó que su sector fue bastante perjudicado debido a las movilizaciones que existen a momento por los resultados de las Elecciones Generales del pasado 20 de octubre, por tal razon dan un plazo predentorio para que ambas partes a momento en conflicto, lleguen a un punto de acuerdo.

Delgado precisó que más del 50% de sus afiliados reportó pérdidas económicas de consideracion debido a que la poblacion de momento prefiere adquirir alimentos que comprar muebles y artesania en madera; dan un plazo de 72 horas para que el Conade y otros sectores levanten sus medidas de presion.

Por su parte, Silvestre Suzaño, ex dirigente del transporte pesado internacional indicó que tras un ampliado llevado a cabo en las ultimas horas, su sector determino dar un plazo de 72 horas de igual forma para que el Gobierno Central, el Conade y otros sectores suspendan todo tipo de movilizaciones debido a los resultados de las Elecciones Generales del pasado 20 de octubre.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 370454396583977360

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item