APREHENDEN A DOS UNIVERSITARIOS DESPUES DE LOS DISTURBIOS DEL CABILDO CIVICO

Despues de los conflictos ocurridos ayer en el centro paceño dos universitarios fueron aprehendidos por los delitos de destrozos de propied...

Despues de los conflictos ocurridos ayer en el centro paceño dos universitarios fueron aprehendidos por los delitos de destrozos de propiedad pública y robo agravado, informó el coronel Sergio Bustillos director departamental de la Felcc.

"Se logró aprehender a personas que estaban causando destrozos encontra del edificio del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz en la calle Colón motivo por el cual ha sido trasladado a dependencias en calidad de aprehendido" agregó el director departamental de la Felcc.

El otro aprehendido fue interceptado en la calle Murillo, estaba realizando actos vandálicos, al momento de evitar ser arrestado sustrajó una radio de comunicación de la policía.

Por su parte, el representante del colegio de abogados de La Paz, Israel Centellas, añadió que defenderán a los dos estudiantes que fueron aprehendidos, niegan que hayan participado de los problemas en estado de ebriedad.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 2222220445474516750

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item