UNA MODELO SE QUITÓ LA VIDA AHORCANDOSE EN EL BAÑO DE SU DOMICILIO

El hecho ocurrió el fin de semana, una modelo y exreina del carnaval paceño, Ruth Nila Pérez, de 32 años se quitó la vida ahorcandose en el...

El hecho ocurrió el fin de semana, una modelo y exreina del carnaval paceño, Ruth Nila Pérez, de 32 años se quitó la vida ahorcandose en el baño de su domicilio ubicado en la zona de Sopocachi, familiares de la joven involucran a su pareja con quien tuvo problemas sentimentales, informó el coronel William Cordero, director nacional de la Felcc.

"En un inmueble del lugar, al ingresar habrían encontrado a la señorita Ruth Nila Perez de 32 años de edad colgada del baño de forma pendular, inmediatamente, constatando esto la Felcc a través de la división homicidios realizó el levantamiento legal del cadaver" declaró Cordero.

El examen médico forense determinó que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por ahorcamiento, la joven usó sábanas para ahorcarse.

Los familiares de la mujer, culpan a su pareja con quien tuvo problemas sentimentales, el caso continúa en investigación.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 2646313221577951110

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item