UNA MENOR DENUNCIO A SU PROGENITORA POR INFANTICIDIO Y MALTRATO A SUS HERMANOS

Una madre de 53 años quitó la vida de su hija de 8 meses de nacida y la arrojó a un nicho del Cementerio General hace 6 años, la denuncia l...

Una madre de 53 años quitó la vida de su hija de 8 meses de nacida y la arrojó a un nicho del Cementerio General hace 6 años, la denuncia lo realizó su hija de 14 años quien escapó de su hogar por los constantes maltratos y las condiciones reprobables en las que vivía en la zona de Villa Victoria informó la capitán Gabi Coca de la DIvisión Trata y Tráfico de la felcc.

El caso surge cuando denuncian la desaparición de una menor de 14 años quien fue encontrada en la comunidad de Guanay, había escapado con su enamorado debido a las condiciones que vivía con su progenitora quien es violenta y recolectora de basura.

"Acumulado toda esta basura hasta por encima de los techos del domicilio, lo ha convertido en una madriguera, es así que los menores eatana viviendo en este hogar", declaró la capitán.

Hace 6 años, a denuncia de su hija que fugó, indicó que su hermana menor de 8 mese de edad fue asesinada por su madre, una noche al ver que la bebé lloraba mucho la envolvio en un aguayo y la ahogó en un tacho de agua, haciendo suponer a sus familiares que la pequeña murió, posteriormente abandonó el cuerpo cerca a un nicho del Cementerio 

Asimismo, Coca dijo que en coordinación con la Defensoria de la Niñez y Adolescencia lograron rescatar a otro de los hijos de 7 años de edad quien vivía en pésimas condiciones.

Actualmente la progenitora de 53 años se encuentra en calidad de aprehendida.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Bolivia 7594850368643598864

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item