TENSION LATENTE: UNOS MARCHAN EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA, OTROS EXIGEN SEGUNDA VUELTA Y LOS EVANGÉLICOS ORAN POR LA PAZ

POLÍTICA Cada vez se aleja más la posibilidad de una segunda vuelta en las elecciones generales. La tension se mantiene a nivel nac...

POLÍTICA

Cada vez se aleja más la posibilidad de una segunda vuelta en las elecciones generales.

La tension se mantiene a nivel nacional todo debido a los resultados de las Elecciones Generales del pasado domingo.

En la presente jornada, la Coordinadora de Juntas Escolares de la ciudad de El Alto, encabezado por Ruddy Yampa, llevaron a cabo una marcha pacífica, según el dirigente, en defensa de la democracia y los votos emitidos por la poblacion en general el pasado 20 de octubre a nivel nacional; movilizacion que partió de la ciudad de El Alto hacia el centro paceño.

Empero, la Federacion de Juntas Vecinales autodenominada contestaria presidida por Nestor Yujra, anunciaron otra marcha para la jornada venidera, pero exigiendo al Tribunal Supremo Electoral (TSE), una segunda vuelta electoral para legimitimar los resultados emanados por dicho órgano hasta el momento. "Exigimos la segunda vuelta, la democracia está en juego", dijo Yujra.

No obstante, el presidente de las Iglesias Evangelicas Unidas de El Alto, Jhonny Villarroel indicó que instalarán vigilias y jornadas de oracion para augurar la paz a nivel nacional, tras los ultimos hechos acontecidos.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 2812772426451486189

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item