RESCATAN A SIETE MUJERES DE UNA SUBASTA DONDE SERIAN USADAS COMO DAMAS DE COMPAÑIA

El coronel Sergio Bustillos director departamental de la Felcc informó del rescate de 7 mujeres de entre 19 a 26 años de edad de una suba...

El coronel Sergio Bustillos director departamental de la Felcc informó del rescate de 7 mujeres de entre 19 a 26 años de edad de una subasta que fue promovido a travez de un evento denominada “Soccer Party” en la zona villa Salomé, calles 7 y 8, las jóvenes fueron usadas como damas de compañía.

En el operativo emprendido por la Fuerza Anticrimen, la división de Cibercrimen y Trata y Tráfico logrando aprehender a 4 personas involucradas en este hecho, el delito por los que serán imputados son de proxenetismo.

"Promocionaban cada cierto tiempo se iba a subastar una pieza para que tengan contactos sexuales motivando que las personas que asistan a este lugar puedan consumir bebidas alcohólicas, sorteaban una pieza para poder compartir con una dama de compañia" añadió el director de la Felcc.

Las jóvenes fueron subastadas de entre 300 a 400 bolivianos, las personas que emprendian el concurso tenían un rédito del 20 por ciento.

En horas de la mañana se realizó la audiencia de medidas cautelares de los 4 imputados, el Ministerio Público determinó enviar con detencion preventiva a San Pedro a los dos varones involucrados y las mujeres a la cárcel de Obrajes.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 8888306731111759785

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item