RESCATAN A MENORES EXPLOTADAS SEXUALMENTE EN EL INTERIOR DE UN LENOCINIO DEL CENTRO PACEÑO

A denuncia de dos adolescentes que estarían siendo explotadas sexualmente es que el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI)...

A denuncia de dos adolescentes que estarían siendo explotadas sexualmente es que el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Anticrimen logra rescatarlas durante la intervención de un lenocinio ubicado entre las calles Pichincha e Ingavi del centro paceño, además arrestaro a 6 personas entre administradores del lugar, trabajadoras sexuales y clientes.

El coronel Lucas, jefe del grupo DACI detalló que el lenocinio cuenta con cinco pasadizos que conecta a otros ambientes donde se consumían bebidas alcohólicas y se mantendrían relaciones sexuales, además se encontró a un joven que portaba sustancias controladas.

"En estos lenocinios prácticamente se expende sustancias controladas y a la vez también secuestran a nuestra juventud obligándolas a trabajar sexualmente" dijo el coronel.

Una vecina del lugar denunció que detectaron 14 lenocinios por el sector y que éstos se encuentran en cercanías de los colegios San Calixto y México. 

"Las niñas al horario de salida estan en riesgos, cuántas veces e tenido que intervenir porque borrachos salen las interceptan a media calle y las niñas como no tienen experiencia se ponen nerviosas y se ponen a llorar" agregó una vecina.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Bolivia 7886365380663135614

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item