REDUCEN A 22 FOCOS DE CALOR EN LA CHIQUITANIA DEBIDO A LAS INTENSAS LLUVIAS

Reducen los focos de calor a 22 en la regiones que abarcan la operación Tajibos de la Chiquitanía e intensifican los patrullajes de control...

Reducen los focos de calor a 22 en la regiones que abarcan la operación Tajibos de la Chiquitanía e intensifican los patrullajes de control en la región para evitar que la gente provoque nuevos incendios, informó el ministro de defensa, Javier Zavaleta.

"Ayer hemos llegado a 22 focos de calor es lo más bajo de los últimos años y vamos a monitorear en los siguientes días el comportamiento de los focos que quedan aún encendidos, pero obviamente estamos en un nivel mucho más bajos" dijo el ministro.

Los focos de calor que aún quedan corresponde a los 16 municipios y más 200.000 kilómetros cuadrados en toda el área que abarca la operación Tajibo, entre las regiones estan: Ascensión de Guarayos, Concepción, San Ignacio de Velasco, San José de Chiquitos, San Matias, San Rafael y Urubicha. 

Añadio también que 4.800 efectivos militares se encuentran desplegados en diferentes lugares de la Chiquitanía para evitar que personas provoquen incendios.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Bolivia 3132514509709757161

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item