POLICIA ESTA EN LA BUSQUEDA DE ANTISOCIALES QUE SE HACEN PASAR COMO TRABAJADORES DE EMPRESAS DE SERVICIOS BÁSICOS PARA ROBAR EN DOMICILIOS

El coronel Juan Carlos Basualto, director regional de la Felcc de la zona Sur dio a conocer las recurrentes denuncias que se presentaron a ...

El coronel Juan Carlos Basualto, director regional de la Felcc de la zona Sur dio a conocer las recurrentes denuncias que se presentaron a esta repartición policial por parte de víctimas de robos de antisociales que ingresaron a sus domicilios haciéndose pasar por funcionarios de empresas de servicios básicos.

"Tenemos filmaciones, tenemos grabaciones y hemos realizado las investigaciones pertinentes, razón por la cual como parte preventiva de la Felcc de la zona Sur y la policía boliviana queremos alertar a la población de que no se dejen sorprender con gente que viste chamarras y casco similares que usan el personal de servicio público" añadió el director de la Fuerza Anticrimen de la zona sur.

Añadió que desde hace semanas atrás se registraron tres casos de robos y sustrajeron varios objetos de los domicilios.

Asimismo se frustraron dos robos donde antisociales que intentaron ingresar a las propiedades bajo el mismo modus operandi fueron descubiertos, las zonas donde se presentaron estos hechos son Alto Obrajes y Obrajes.

 ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 3307621336725043801

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item