PLANTEAN EXPULSIÓN DE EXTRANJEROS QUE INGRESARON ILEGALMENTE A TERRITORIO BOLIVIANO

POLÍTICA En los últimos meses se incrementó la cantidad de foráneos en Bolivia. La propuesta surge a razón de que a momento ya se r...

POLÍTICA

En los últimos meses se incrementó la cantidad de foráneos en Bolivia.

La propuesta surge a razón de que a momento ya se registró un total 100 mil extranjeros ilegales en Bolivia.

El candidato a la vicepresidencia por parte de PAN BOL, Dr. Leopoldo Chui informó que en las últimas horas, presentó un anteproyecto de normativa nacional, la cual proceda con la expulsión de todos y cada uno de los ciudadanos extranjeros que ingresaron a territorio boliviano, pero de forma ilegal, sin contar con la documentacion correspondiente.

Chui precisó que de acuerdo a datos estadísticos, a la fecha ya se tiene aproximadamente a más de 100 mil ciudadanos foráneos en los distintos departamentos del territorio nacional, dichos ciudadanos burlaron los puntos fronterizos para lograr su cometido.

De acuerdo con el jurista y ahora candidato vicepresidencial, la norma establece, que el Gobierno Central, mediante la entidad encargada del área, refuerce los puntos fronterizos con los paises vecinos, inclusive países asiáticos, para de esta manera evitar el acceso de más extranjeros ilegales a Bolivia.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 4332519703148577898

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item