ORGANIZACIONES SOCIALES AFINES AL MAS EN EMERGENCIA, DECLARAN VIRTUAL GANADOR AL MAS EN LAS ELECCIONES GENERALES

POLÍTICA Padres de familia convocan a una marcha en defensa de la democracia. En resguardo de los votos emitidos el pasado domingo ...

POLÍTICA

Padres de familia convocan a una marcha en defensa de la democracia.

En resguardo de los votos emitidos el pasado domingo 20 de octubre en las Elecciones Generales.

En la presente jornada, las organizaciones sociales afines al MAS en la ciudad de El Alto declararon su pleno respaldo a los resultados dados a conocer el pasado domingo en las Elecciones Generales.

El ex presidente de la Fejuve masista, Sandro Ramirez indicó que no se permitirá que haya una segunda vuelta en cuanto a los comisios electorales del pasado domingo 20 de octubre y convocó a la poblacion alteña a resguardar los resultados emanados por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Por su parte, el ex dirigente de dicha entidad vecinal, Zacarias Laura indicó que de generarse más conflictos en los distintos departamentos del territorio nacional,el único responsable será Carlos Mesa y dirigentes del Conade al incitar a una revuelta a nivel nacional.

No obstante, el actual presidente de la Fejuve masista en El Alto, Basilio Villazante declaró un estado de emergencia permanente para resguardar la decision de la poblacion boliviana durante la jornada electoral, lo cual declara como virtual ganador a Evo Morales Ayma por parte del MAS.

Además, Ruddy Yampa, coordinador de las juntas escolares, informó que la jornada venidera se llevará a cabo una marcha pacífica en defensa de la democracia; dicha movilizacion partirá desde la ciudad de El Alto con destino a la urbe paceña.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 111430873091595385

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item