Organización de Estados Americanos envía 92 observadores a Bolivia, Brasil, Argentina y EEUU

El jefe de la Misión de Observación Electoral de la OEA, Manuel Gonzales, informó este miércoles que son 92 los observadores del ente inter...

El jefe de la Misión de Observación Electoral de la OEA, Manuel Gonzales, informó este miércoles que son 92 los observadores del ente internacional quienes velarán este 20 de octubre que las elecciones presidenciales de Bolivia marche con normalidad, transparencia y legalidad, asegurando que de esa cantidad de observadores 3 se irán a Brasil, Argentina y EEUU, donde existen votantes bolivianos.
“Está compuesta por 92 personas, tres de ellas estarán atendiendo el voto en el extranjero, en Argentina en Sao Paulo y Washington, va ser de cobertura nacional en los 9 departamentos, ya han iniciado el desplazamiento a las distintas zonas del país”, sostuvo Gonzales en acercamiento con los medios de difusión.
Gonzales aseveró que se espera que las elecciones presidenciales de este 20 de octubre, se lleve en “paz y armonía” en todo el país y que el proceso electoral se lleve adelante sin actos de violencia entre la ciudadanía.
Por otra parte el observador aseveró que al momento se coordina con los candidatos para sostener reuniones y llevar adelante conversaciones sobre el proceso electoral que se desarrolla en estos días con los cierres de campaña entre otros.
El jefe de la Misión de Observación de la OEA dio las declaraciones tras reunirse la mañana del miércoles con el presidente Evo Morales, en la Casa Grande de Pueblo.

AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Bolivia 105391911584434751

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item