MORALES SE COMPROMETE A EDIFICAR EL HOSPITAL GREMIAL EN EL ALTO, EL MISMO ESTARÁ UBICADO EN EL DISTRITO 14

SOCIAL En la presente jornada se llevó a cabo una reunion en la Casa Grande del Pueblo. Chapeton deslindó responsabilidad a un proy...

SOCIAL

En la presente jornada se llevó a cabo una reunion en la Casa Grande del Pueblo.

Chapeton deslindó responsabilidad a un proyecto que la misma autoridad prometió, pero el Presidente Morales mediante la instancia pertinente ejecutará dicha obra.

El ejecutivo de los gremiales del Sector Norte de la ciudad de El Alto, Felipe Quispe indicó que tras una reunión con el primer mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, dicha autoridad se comprometió a ejecutar el anhelado Hospital Gremial en la urbe alteña, todo con la finalidad de precautelar la salud de los comerciantes minoristas.

Quispe indicó que se manera preliminar se apunto al Distrito 14 para que sea sede del Hospital Gremial, para lo cual en los siguientes meses se procederá a los respectivos estudios de los terrenos, empresa que se encargará de la construcción del centro hospitalario destinado especialmente a los gremiales,entre otros aspectos correspondientes a la etapa de planificacion del proyecto, para luego aproximadamente en el mes de diciembre iniciar con la construccion.

El dirigente ponderó la inmediata atencion por parte del Gobierno Central para con dicha obra, ya que solo gestionaron una reunion con autoridades del Gobierno Central y la demanda ya fue atendida, aspecto que fue dejado de lado por parte de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapeton.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 8943430138018863804

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item