MILITANCIA DE COMUNIDAD CIUDADANA PERSISTE EN UN SEGUNDA VUELTA EN LAS ELECCIONES GENERALES

POLÍTICA No descartan proclamar a Mesa como Presidente del Estado. Las movilizaciones de distintos sectores en demanda de una segun...

POLÍTICA

No descartan proclamar a Mesa como Presidente del Estado.

Las movilizaciones de distintos sectores en demanda de una segunda vuelta, se mantienen y ahora tambien exigen la renuncia de los vocales del TSE.

El legislador alteño y representante de Comunidad Ciudadana en la ciudad de El Alto, Javier Tarqui indicó que la militancia de dicha tienda política persistirá en la demanda de la Segunda Vuelta en las Elecciones Generales, llevada a cabo el pasado 20 de octubre, además ahora se exige la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Tarqui argumentó que de ninguna manera se convoca a gestar un posible golpe de Estado, mas al contrario se exige una segunda vuelta en las elecciones generales, para dar legalidad y legitimidad al proceso electoral que por ahora aún declara virtual ganador a Evo Morales Ayma, Presidente y tambien candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

No obstante, Guido Calcina, representante de las juventudes de Comunidad Ciudadana, indicó que de no existir un pronunciamiento oficial por parte del TSE en cuanto a la convocatoria a una Segunda Vuelta, en las próximas jornadas de llevará a cabo un cabildo el cual no descarta proclamar como Presidente del Estado a Carlos Mesa.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 647766290124671493

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item