HUANCA SE ALEJA DEFINITIVAMENTE DEL LEGISLATIVO ALTEÑO; DARÁ MAYOR PRIORIDAD A LA CAMPAÑA RUMBO A LAS SUBNACIONALES

POLÍTICA En la víspera presentó una solicitud de permiso indefinido ante el  Concejo. El líder de Venceremos a momento cumple una d...

POLÍTICA

En la víspera presentó una solicitud de permiso indefinido ante el  Concejo.

El líder de Venceremos a momento cumple una detencion domiciliaria por el caso "Buses Sariri".

El vocero oficial de la Agrupacion Ciudadana "Venceremos", Moises Ávila informó que en las últimas horas, Óscar Huanca Silva, líder de la mencionada agrupación, presentó una solicitud de permiso indefinido ante el Concejo Municipal de la ciudad de El Alto.

Ávila indicó que la presentacion de dicha solocitud de permiso indefinido conlleva el alejamiento definitivo de Huanca en cuanto a su curul en el Legislativo Alteño; según el vocero, la finalidad de la determinacion es dsrle mayor énfasis a la campaña política rumbo a las Elecciones Subnacionales de la venidera gestion 2020.

"Óscar se alejará de forma definitiva del Concejo Municipal en cuanto a la actual gestion edil, a momento junto a su defensa, se encuentra gestionando la documentacion necesaria para revertir la decision de la autoridad jurisdiccional en cuanto a la salida laboral, pero ya no en el Legislativo, sino en la oficina que nuestro líder tiene, ya que él es abogado", indicó Moises Ávila, vocero de la agrupacion ciudadana "Venceremos". 

Cabe recordar que la semana pasada, Edgar Quiñones ya fue posesionado como titular de la Comision Juridica del Legislativo, en reemplazo e Oscar Huanca Silva.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 1542694745740685431

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item