HABILITAN 746 HORNOS EN EL ALTO PARA EL HORNEADO DE LAS MASITAS EN TODOS SANTOS

SOCIAL Todos los ambientes deberán ser fumigados para prevenir vectores. Ya se tiene la lista oficial de precios con tan solo una v...

SOCIAL

Todos los ambientes deberán ser fumigados para prevenir vectores.

Ya se tiene la lista oficial de precios con tan solo una variacion en el hornado del kintal de masitas.

El intendente municipal de El Alto, Cap. Arturo Cejas informó que tras una reunión de coordinacion con la Federacion de Panificadores de la urbe alteña, ya se tiene la lista de precios oficial para el horneado de masitas durante la fiesta de Todos Santos. Los 746 hornos habilitados deberán ser fumigados antes de aperturar sus puertas a la ciudadania en general.

Cejas precisó que la lista de precios tieen una sola variacion a comparacion de la gestion pasada, ya que se incrementó 5Bs. el horneado del kintal de masitas, esto debido a los costos de fumigacion que tendrán que cumplir los dueños de los hornos habilitados por parte de la Intendencia Municipal.

La autoridad recomendó   a la poblacion en general que cuando acuda a los hornos  de panificacion, verifique tres documentos: la lista oficial de precios del horneado de masitas, el certificado de autorizacion emanado por la Intendencia Municipal y el comprobante de que el ambiente fue fumigado para evitar vectores, aspectos que deberán figurar en el lugar más visible del ambiente.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 4620335249316603860

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item