GOBIERNO DOTARÁ 10 VIVIENDAS SOCIALES POR FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL A MUJERES COOPERATIVISTAS MINERAS DE ESCASOS RECURSOS.

Gladiz Bravo, secretaria socia de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia, informó que a través del Gobierno se dotará  V...

Gladiz Bravo, secretaria socia de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia, informó que a través del Gobierno se dotará  Viviendas a las mujeres mineras de escasos recursos; que constituye 10 por Federación Departamental .

" Las compañeras que realmente necesitan que no tienen techo, las compañeras somos padre y madre no cabemos comprar una casa y viendo esa realidad (...) las compañeras deben hacer llegar sus carpetas y según a eso se va estar otorgando diez viviendas por federación" indicó.

Al respecto, David Arias, secretario de Concobol y Viviendas de FENCOMIN informó que las carpetas de las asociadas deben hacer llegar hasta el 5 de Octubre para remitirlo a la Institucion de Viviendas y expreso  " Hace un año atrás el compañero Evo Morales tuvo un  compromiso con las compañeras asociadas , en el cual se iba ayudar con las viviendas sociales y se está cumpliendo  (...)" Aclaró que las beneficiarias deben deben contar con terreno; sin embargo, la situación económica  será sujeto de análisis.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 547182834118639536

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item