GOBIERNO CONVOCA A DIALOGO A COMCIPO PARA ANALIZAR TEMA LITIO.

El Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informo que el gobierno nacional convocó a un diálogo en la Ciudad de Uyuni a los mienb...

El Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informo que el gobierno nacional convocó a un diálogo en la Ciudad de Uyuni a los mienbros de Comcipo para tratar sus demandas como el tema del litio.

" El gobierno nacional a invitado a los miembros de COMCIPO a una reunión a la ciudad de Uyuni para tratar el proyecto de la industrialización de Litio, hemos estado reunidos durante las últimas semanas con varias instituciones del departamento de Potosi explicando el alcanze las características de este gran proyecto de industrialización de Litio que beneficia no solamente al departamento de Potosi sino al pais" anuncio.

Quintana, espera que representantes del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) participen de la reunión para las 15.00 hrs de la jornada venidera, el dialogo contará con presencia del Ministerio de Energia y la empresa YLB que explicaran las inquietudes del sector.

"Esperamos por lo tanto que el dia de mañana a las tres de la tarde participen de esta reunión informativa que va estar presidida por el Ministerio de Energia y la empresa YLB, van a tener la oportunidad de explicar todas las caracteristicas de la industria del Litio, las carateristicas de las empresas internacionales que estan participando como socios van a tener la oportunidad de escuchar practiamente toda la información que se haga necesaria para la población de Potosi tambien para el resto del país" explico.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 6603343389446684492

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item