FEDECOMIN LA PAZ LLAMA A LA UNIDAD DE LA POBLACIÓN BOLIVIANA.

Aseguran estar firmes en defensa de la democracia.  En una conferencia de prensa, y tras los últimas manifestaciones por un supuesto fr...

Aseguran estar firmes en defensa de la democracia. 

En una conferencia de prensa, y tras los últimas manifestaciones por un supuesto fraude electoral. 

El presidente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz (FEDECOMIN), Simón Condori Mollo, llamó a la unidad a la población, a una flexibilizacion de los partidos políticos además de solicitar a la población permanecer a la espera de los resultados oficiales de las elecciones generales y aseguró que el sector minero cooperativizado  actuará en defensa de la democracia :

" Nosotros llamamos a la unidad a una reflexión por todo lo que esta pasando (...) nosotros creemos que el Tribunal Supremo Electoral ha hecho el trabajo adecuado con las normas establecidas que la Ley le manda (...)" expresó. 

Asimismo, indicó que  estos últimos conflictos en los departamentos develan que se pretende un golpe de Estado al actual Gobierno, presidente Evo Morales Ayma.

Para esta jornada está previsto un Cabildo a convocatoria de la Coordinadora Nacional para el Cambio (CONALCAM) donde las cooperativas Mineras del país confirmaron su participación.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Ciudad 1467716427541621672

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item