Evo descarta ‘estado de sitio’ y advierte con levantamiento del pueblo contra cívicos

El presidente  Evo Morales descartó este jueves que se vaya a dictar un ‘estado de sitio’ en Bolivia  ante las movilizaciones que persisten...

El presidente Evo Morales descartó este jueves que se vaya a dictar un ‘estado de sitio’ en Bolivia ante las movilizaciones que persisten por las denuncias de “fraude” en las elecciones generales del 20 de octubre.El jefe de Estado pide no entrar en confrontación I Foto: ABI.
Yo tengo tantos pedidos de estado de sitio, que salgan las Fuerzas Armadas, quiero que sepan, no va a haber estado de sitio, no van a salir las Fuerzas Armadas a las calles, la Policía con mucho esfuerzo está resistiendo estas arremetidas, estas provocaciones que vienen de los opositores”, dijo en entrevista con radio Panamericana.
Descartó por completo su renuncia y calificó como un “golpe de Estado” los pedidos para que abandone su cargo, advirtiendo un levantamiento de la población contra el movimiento cívico que lidera las demandas.  
“Cuidado, algunos dirigentes cívicos, cuidado que el pueblo se rebele con tanto daño que le están haciendo, no solo en la parte económica sino en la parte de la confrontación", acotó el jefe de Estado, recalcando que el pueblo, cuando se levanta, lo hace con “justa verdad”.

EL DEBER

RELACIONADO

Bolivia 1225273326663642246

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item