EN WARNES: POLICIA LOGRA DAR CON EL AUTOR DEL HOMICIDIO SEGUIDO DE FEMENICIDIO DE UNA PAREJA DE ADOLESCENTES

Tras la investigación realizada por efectivos policiales logran dar con el autor del homicidio de Harold S. H de 17 años y del feminicidio ...

Tras la investigación realizada por efectivos policiales logran dar con el autor del homicidio de Harold S. H de 17 años y del feminicidio de María E. A. L. de 16, se trataría del tío materno de la joven a quien abusaba sexualmente desde algún tiempo atrás, el hecho ocurrió en Warnes el pasado 30 de septiembre, informó el coronel Miguel Mercado director nacional de la Felcv.

"Él ha confesado (agresor)y descrito como a llevado y ejecutado esta acción de dar fin a estas dos personas" añadió el coronel.

El ahora imputado por homicidio y feminicidio, Joel C. A., asesinó primero al joven con una apuñalada en el tórax, posteriormente asfixió a su sobrina con un cable de corriente de una plancha.

Mercado añadió que el adolescente agonizando pudo filmar el momento donde el tío daba fin a la vida de su sobrina a quien la vejo sexualmente, tiempo atrás.

Hasta la fecha, la Fuerza especial de Lucha Contra la Violencia registró 83 casos de feminicidio y el Ministerio Público atendió 93 casos.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Bolivia 4173468735946513684

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item