EN MENOS DE CINCO HORAS RECAPTURAN A REOS QUE FUGARON DEL PENAL DE MORROS BLANCOS

En menos de cinco horas recapturar a los tres reclusos de nacionalidad brasilera que fugaron del recinto penitenciario de Morros Blancos en...

En menos de cinco horas recapturar a los tres reclusos de nacionalidad brasilera que fugaron del recinto penitenciario de Morros Blancos en Tarija, estos sujetos cortaron los barrotes de fiero de sus celdas y con una soga saltaron el muro perimetral del reclusorio.

El director del Régimen Penitenciario,
Samuel Villegas, informó que "intensificaron los trabajos de búsqueda por parte de más diferentes unidades policiales, en el lapso de tiempo récord menor a cinco horas se logra la recapturar de estas cinco personas que se dieron a la fuga". 

Los reclusos responden a los nombres de Cauiqui Lima Silva el delito por el que guardaba la condena era por tentativa de asesinato y robo agravado, Gabrile Silva Santos su delito asesinato y Óscar Junior Terra Dias De Floriano por homicidio.

Uno de los reos fue herido de bala al momento de evadir su captura y se encuentra recibiendo atención médica.

De este hecho aprehendieron también a dos efectivos policiales que se encargaban en el resguardo del recinto penal y otros dos se encuentran buscados, se presume que estarían implicados en el escape.

Villegas, añadió también, que continuan buscando al recluso que escapó ayer en El Alto, de nombre Javier Ronaldo Flores Copa, alias el Tacobayo, el delito por el que cumplía su condena era asesinato.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 5654559352379445894

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item