EL PARO MÉDICO CONTINUARÁ, SOLO SUSPENDERÁN LAS HUELGAS DE HAMBRE POR EL AUTO DE BUEN GOBIERNO

SALUD Oficialmente el auto de buen gobierno iniciará a las 00:00 horas de este viernes. Galenos no cesarán sus medidas de presión, ...

SALUD

Oficialmente el auto de buen gobierno iniciará a las 00:00 horas de este viernes.

Galenos no cesarán sus medidas de presión, no descartan retomar las movilizaciones pasadas las Elecciones Generales.

El representante de los profesionales en Salud de la ciudad de El Alto, Dr. Daniel Cazas informó que tras una reunión con las bases de su sector y su ente matriz, se determinó continuar con el paro de 30 días, y solamente suspender a nivel nacional las huelgas de hambre, esto debido al auto de buen gobierno que rige a partir de este viernes.

Cazas precisó que se persiste en la peticion del cambio de interlocutora válida por parte del Gobierno Central, ya que según el dirigente galeno, todos los encuentros de diálogo con la ministra de Salud, Gabriela Montaño, no fueron fructíferas para atender el pliego petitorio dado a conocer hace algunos meses.

El dirigente indicó que las huelgas de hambre unicamente se suspenderán debido al auto de buen gobierno de cara a las Elecciones Generales de este próximo domingo 20 de octubre; posteriormente, de no haber una convocatoria al diálogo por parte del Gobierno Central, se radicalizarán las medidas de presión, sin descuidar el servicio de emergencias.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 4590091822666056968

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item