EL MAS SOLICITA AL TSE A EXPLICAR SOBRE PARALIZACION DE DATOS DEL TREP.

Tras la interrupción del conteo de votos de las elecciones generales por el TREP, El Ministro de Comunicación, Manuel Canelas, dijo que aut...

Tras la interrupción del conteo de votos de las elecciones generales por el TREP, El Ministro de Comunicación, Manuel Canelas, dijo que autoridades del TSE, deben explicar de lo que ocurrio con el sistema y aseguro que es importante el computo de estos resultados.

" Todos tenemos las mismas ganas de conocer los resultados, todos vamos a respetar seguramente esos resultados y los ejercicios de computo seguramente el organo electoral buscara la mayor transparencia no es lo correcto generar confusion entre lo que es el Trep lo que es el computo, el Organo Electoral tendra que solventar de la mejor manera posible y dar una explicación sencilla y clara de lo que ocurrio con el Trep" anuncio.

Por otro lado el Canciller del Estado, Diego Pary, invita a los embajadores de Brasil, Argentina, encargado de negocios de Estados Unidos e instancias interncionales a que puedan estar presentes en el conteo de votos de los comicios de ayer.

" Hemos recibido el interes de parte de algunos países y organismos internacionales de poder hacer seguimiento al conteo oficial de las actas bajo esta aclaración de que es un proceso de conteo rápido el trep y ya el conteo oficial es un otro proceso que sigue el Tribunal Supremo Electoral acta por acta" explico.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 8459623215795940428

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item