DIRIGENCIA VECINAL DEL NORTE Y SUR SE ENFRENTAN A PALOS Y PIEDRAS POR EL MANDO DE LA ENTIDAD VECINAL ALTEÑA

SOCIAL CASO FEJUVE MASISTA: La avenida 6 de Marzo fue el escenario principal para los amagues de enfrentamientos. El conflicto ...

SOCIAL

CASO FEJUVE MASISTA:

La avenida 6 de Marzo fue el escenario principal para los amagues de enfrentamientos.

El conflicto an interior de la Fejuve afin al MAS aún no tuvo un capítulo final, dos sectores pugnan por la presidencia y la directiva.

En la presente jornada, en inmediaciones de la Avenida 6 de marzo carril de bajada, se suscitaron amagues de enfrentamientos entre la dirigencia del Sector Norte y Sector Sur, todo con la finalidad de tener el mando de las oficinas de la Federacion de Juntas Vecinales afin al MAS.

Maribel Mita, una de las dirigentes vecinales perteneciente al Sector Sur, indicó que Sandro Huaylliri debe estar al mando de las oficinas de la Fejuve, ya que fue elegido en un cabildo y posesionado por la máxima entidad vecinal, la Confederacion Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve), esto en reemplazo de Juan Carlos Machaca, quien hace más de una semana dio un paso al costado, tras haber sido acusado por presuntos cobros irregulares para avalar candidaturas políticas rumbo a las Elecciones Generales.

En contraparte, Francisco Quispe, dirigente vecinal perteneciente al Sector Norte, indicó que resguardarán las oficinas de la Fejuve para que Basilio Villazante, quien fue elegido en reemplazo de Eusebio Merlo, pueda concluir la actual gestion dirigencial hasta que se pueda convocar de forma legítima a un nuevo Congreso Orgánico de la Fejuve alteña.

La inmediata reaccion de la polícia encabezada por el Cnel. Franz Selliz Mercado pudo frenar los amagues de enfrentamientos entre ambos sectores; sin embargo, un menor de edad que transitaba por el sector, sufrió el impacto de un petardo, pero las prendas de vestir del infante coadyuvaron a que el impacto no dañe su humanidad.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 7154514206708039400

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item