DIRIGENCIA MINERA APLAUDE LA APROBACIÓN DE 207 CONTRATOS ADMINISTRATIVOS MINEROS.

A La Paz corresponde 64 Contratos Administrativos Mineros. Luego de que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), aprobó 207 contrat...

A La Paz corresponde 64 Contratos Administrativos Mineros.

Luego de que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), aprobó 207 contratos mineros, el secretario de Minería de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz (FEDECOMIN), Manfredo Ruiz, informo que corresponden a: La Paz 64 Contratos Administrativos Mineros, a Potosí corresponde 27 Contratos Administrativos Mineros, Santa Cruz 19 Contratos Administrativos Mineros, Tupiza y Tarija 80 Contratos Administrativos Mineros, Cochabamba 9 Contratos Administrativos Mineros, Oruro 3 Contratos Administrativos Mineros y a Chuquisaca corresponde 24 Contratos Administrativos Mineros, destinados para las cooperativas Mineras y el sector privado. 

El dirigente aplaudió la otorgacion de contratos, resaltando que es merecido por los actores mineros, sin embargo, lamento, que la adquisición de contratos  demora en algunos casos,  en demasia  "Hay sectores que ya se están acabando los yacimientos sin haber tenido contratos" indico.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 3520879958389462501

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item