CONSERJES DE UNIDADES EDUCATIVAS EN EMERGENCIA, EN LO QUE VA DEL AÑO EL MUNICIPIO NO LES DOTÓ EL MATERIAL DE LIMPIEZA

EDUCACIÓN No descartan iniciar movilizaciones en las próximas jornadas. Transcurre el mes de octubre, hasta ahora el Municipio no e...

EDUCACIÓN

No descartan iniciar movilizaciones en las próximas jornadas.

Transcurre el mes de octubre, hasta ahora el Municipio no entregó el material de limpieza para las unidades educativas.

El dirigente del magisterio urbano en El Alto, Alex Morales informó que tras una reunion de emergencia, los consejes de las unidades educativas fiscales y de convenio determinaron declararse en estado de emergencia, ya que hasta el momento no recibieron el material destinado para la limpieza de los establecimientos educativos existentes de los Distritos Municipales de la urbe alteña.

Morales precisó que en reiteradas oportunidades, la representacion de los conserjes solicitó instalar una reunion con la alcaldesa, Soledad Chapeton y los respectivos colaboradores del área de educacion, pero en ningun momento tuvieron respuestas favorables ante su demanda planteada.

A su vez, Gonzalo Mamani, representante de la parte administrativa de los estableciminetos educativos, indicó que no unicamente se demanda el material de limpieza, sino tambien es necesario un ambiente educuado para que los conserjes puedan habitar la misma, ya que en varias unidades educativas, tienen que habituarse a un reducido depósito.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 8796464208863047115

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item