CAPTURAN A SUPUESTO FEMINICIDA CUANDO EMITIA SU VOTO, ESTABA SIENDO BUSCADO POR LA FELCV

El coronel Miguel Mercado director nacional de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen informó de la captura de Juan Q. A. acusado de ...

El coronel Miguel Mercado director nacional de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen informó de la captura de Juan Q. A. acusado de asesinar a su pareja de 26 años y dejar el cuerpo sin vida en pleno vía publica el pasado 2 de enero de este año.

El sujeto fue a emitir su voto en horas de la tarde el de día de las elecciones generales en el colegio Illimani de Villa Mercurio de El Alto, estaba siendo buscado por personal de inteligencia de la Felcv y lograron aprehenderlo.

"Los investigadores de inteligencia se han aproximado le han leido sus derechos y le procedieron a capturar... aparentemente él retornó a sus actividades normales, se ha confiado y fue a emitir sus voto" sostuvo el director de la Felcv.

Ayer efectivos de la Felcv lograron capturar en otras ciudades del país a otras 8 personas que estaban siendo buscados por los delitos de violación, intento de femincidio y femicidio.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 369089692238504243

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item