AVANZA LA CANCELACION DEL BONO JUANCITO PINTO; EN MENOS DE UNA SEMANA YA SE ALCANZÓ AL 30% DE LA POBLACION ESTUDIANTIL

EDUCACION Pese a los conflictos por los que atraviesa el país, la cancelacion proseguirá. Es importante que los padres o tutores ac...

EDUCACION

Pese a los conflictos por los que atraviesa el país, la cancelacion proseguirá.

Es importante que los padres o tutores acompañen al estudiante para acelerar la otorgacion del mencionado beneficio.

El director distrital de Educacion El Alto 2, Willy Zurita informó que en menos de una semana ya se alcanzó un 30% de la poblacion estudiantil de la mencionada jurisdiccion alteña; pese a los conflictos por los que atraviesa el país, la otorgacion del bono, no se detendrá.

Zurita indicó que es importante que el estudiante esté acompañado de sus respectivos padres de familia o tutores para acelerar el proceso de cancelacion de los 200 Bs., no obstante, de igual forma es un requisito importante pero no obligatorio, la portacion de la cédula de identidad para evidenciar el registro del estudiante en su respectiva unidad educativa.

La autoridad educativa precisó que la cancelacion de este beneficio, tanto en la ciudad de El Alto como a nivel nacional, no se detendrá, ya que se tiene un cronograma emanado por parte del Ministerio de Educacion, de igual forma habrá la tolerancia respectiva para aquellos estudiantes que queden rezagados en recibir sus respectivos 200 Bs.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 8304182916224824603

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item