AUDITORIA INTERNACIONAL A LAS ELECCIONES GENERALES ES RESPALDADA POR LA MILITANCIA DE COMUNIDAD CIUDADANA EN EL ALTO

POLÍTICA Sin embargo, las movilizaciones continuarán. El Canciller boliviano indicó que mañana iniciará la auditoria internacional ...

POLÍTICA

Sin embargo, las movilizaciones continuarán.

El Canciller boliviano indicó que mañana iniciará la auditoria internacional que estará a cargo de la OEA.

En una conferencia de prensa, el ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pari informó que la jornada venidera iniciará la auditoria vinculante que estará a cargo de expertos dependientes de la Organizacion de Estados Americanos presidido por Luis Leonardo Almagro.

Pari indicó que dicha auditoria iniciará la jornada venidera y que los resultados a obtener deberán ser acatados tanto por quienes respaldan como los que rechazan las Elecciones Generales llevadas a cabo el paso 20 de octubre.

Desde la ciudad de El Alto, dicha auditoria es respaldada por la militancia de Comunidad Ciudadana (CC), asi lo dio a conocer el concejal por Sol.bo y representante de (CC) en dicha urbe, Javier Tarqui.

Tarqui precisó que si bien se respalda el trabajo encomendado a la OEA, se deben acordar previamente todos y cada uno de los lineamientos de trabajo a ser cumplidos y acordados entre la alianza Comunidad Ciudadana y el MAS.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 4283164605833386163

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item