ARRESTAN A PRESUNTOS PILDORITAS IMPLICADOS EN EL ROBO Y ASESINATO DEL JOVEN ENCONTRADO CON EL ROSTRO DESFIGURADO

Ayer en horas de la tarde fueron arrestados la presunta pareja implicados en el robo y asesinato de Mario Patty Vélez, de 26 años, fueron c...

Ayer en horas de la tarde fueron arrestados la presunta pareja implicados en el robo y asesinato de Mario Patty Vélez, de 26 años, fueron capturados por la zona central, la mujer cambio de corte de cabello y ambos borraron todo tipo de vinculación a través de las redes sociales para despistar la investigación del hecho.

El director departamental de la Felcc, coronel Sergio Bustillos dijo que la pareja reconoció haber consumido bebidas alcohólicas con la víctima pero negaron haberlo pildoriado y sustraído sus pertenencias.

"Al momento se encuentran prestando su declaración con el Ministerio Público y los investigadores de homicidios para verificar cuál es el grado de participación, la calificación previa es homicidio y robo agravado" indicó el director de la Felcc.

El sujeto tiene 40 y la mujer 24 años, ambos son pareja y tienen antecedentes policiales de hurto y robo agravado de 2016 y 2017, fueron aprehendidos por la zona central en dos domicilios diferentes. 

Por su parte la fiscal Dubravka Jordan Velasquez señaló que en la próxima horas serán imputados por los delitos de asesinato en grado de complicidad y robo agravado y pediran la detención preventiva.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 2209764509660788058

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item